Una estricta seguridad impidió que le tomaran fotos mientras era sacado

¡Con cotorra no!, parece haberle dicho el juez que conoció ayer la querella que por agresión tenía puesta el merenguero José Manuel Nova (El Sujeto), al enviarlo por 30 días a la cárcel de Najayo.

El merenguero tuvo una audiencia en la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo, luego de que pasara detenido todo el día del miércoles.

La decisión la conoció El Sujeto pasada las diez de la noche del jueves en presencia de sus abogados.

Reporteros de Masvip que estuvieron ahí en todo momento supieron que El Sujeto durmió en una celda en la Fiscalía donde se le conoció la querella.

Durante la mañana o la tarde del viernes sería trasladado a Najayo.

La querella por agresión se la interpuso la joven Luisa María Jiménez, quien fue la primera en salir de la sala donde se conoció la medida de coerción.

Jiménez acusa al Sujeto de ocasionarle trauma facial, mordeduras en la mano y muñeca derechas, así como un trauma en el ojo izquierdo, cuyas fotos circulan en Internet desde la semana pasada.

El intérprete de merengue urbano encara un proceso amparado en la Ley 24-97, así como varios artículos del Código Procesal Penal.

A pesar de que Masvip tenía fotógrafos en el lugar, al intérprete urbano no se le pudo tomar imágenes, dado la protección que recibió de su gente cuando era sacado del lugar para llevarlo de nuevo a una celda donde pasó la noche.

En medio de empujones, reporteros de Masvip pudieron estar presentes en la Oficina Jurídica Judicial de Servicio de Atención Permanente, ubicada en la avenida Charles de Gaulle para presenciar el proceso en el que se le conocía las medidas de coerción que tomaría el juez.

El Sujeto en todo momento negó la acusación. Dijo que jamás tocó a la joven y en todo momento alegó ser inocente.