El Merenguero Urbano "Omega" Anunció anoche

El Merenguero Urbano "Omega" Anunció anoche en la discoteca Eclipse de RD' Que le dieron la visa pero para viajar a Europa, donde realizará una gira que le llevará por las plazas más importantes del viejo continente.El Mambero Todavía No Tiene la visa que más desea y es la de entrar al territorio norteamericano, cosa que se le ha complicado por problemas que tuvo con esa nación en el pasado.

No seria ''idon 2.0'' si no ''prototype 2.0''

Asi es señores, todo el Mundo esperaba que el disco de Don Omar se llamaria”iDon 2.0” pues NO, se confirma que el nuevo disco de Don Omar se llamara ”Prototype 2.0”Prototype 2.0″ que estará disponible a principios de 2010 y que se lanza como la segunda entrega de la colección “Idon”.

Chyno Nyno En El Estudio @ Guayakol Records

Cosculluela Grabara Video De Prrrum En New York

Cosculluela

Cosculluela cambiará la percepción de maleante que se tiene de él cuando salga su primer disco de estudio el próximo 2 de diciembre. Luego de grabar temas controversiales junto a figuras de la talla de Héctor “El Father” (en sus inicios) e Ivy Queen (en la actualidad), entre otros, el artista quiere enfocarse en letras dirigidas a las relaciones de pareja.

“Me han puesto el sello, pero con este disco espero que todo cambie. Estoy trabajando para comercializar mi música y brincar el charco en vías de llegar a otro nivel”, dijo.

El artista, conocido por el sencillo “Nananau”, explicó que sus canciones se basan en “la pichaera” sin mayores cargas sentimentales debido a que intenta conectar con sus seguidores a través del mensaje. “El mejor ejemplo es ‘Nananau’ y ahora el segundo corte ‘Prrrum’ que es como un ‘remake’ que hice de una canción de Naldo Ranks. Muchas personas no saben que nosotros nos reunimos y hasta pagué regalías por el tema para hacerlo a mi manera. Muchos artistas que admiro (Michael Jackson y Los Beatles) han hecho esto con las canciones de otros artistas que les gustan y pues yo la cambié a mi estilo”, manifestó.

De hecho tanta es la comunicación con el legendario rapero panameño que grabaron además un ‘remix’, que sólo saldrá en versión para la radio, del que también rodarán un vídeo. “Hasta el momento el vídeo lo vamos a grabar en Nueva York con Marlon Peña”, adelantó el rapero conocido como “El Príncipe”. En el proyecto en general han colaborado productores como Echo, DJ Blass, Hollywood, Kendo, Oneill, Mueca y Lele.

Cosculluela, que asegura está muy cómodo con la atención que han generado sobre su persona los sencillos en promoción, concluyó diciendo que se mantendrá ‘humilde” para continuar con el favor de la audiencia. “No me estoy viviendo el artistiqueo por completo”, apuntó.

Presentacion de ”Monkey Black” en 0 es 3, donde hablo sobre el problema que tuvo con Venya Carolina!!!

Mozart “La Para”, lo jallaron en chuliadera.. Curate.!!

Alofoke le Tira una Botella a Arcangel en Belgica

Del Patio y Tito Swimg “Watagatapitusberry” @Washington DC!!

El Cantante de Los Raperos “Vakero” regresa a europa este fin de semana!!!

El cantante de los raperos “Vakero” pisara suelo europeo por una vez mas este fin de semana, si Dios quiere para agotar un sin numero de eventos exclusivos.

Estaremos cubriendo en exclusiva, todo lo que sera esta nueva serie de eventos exclusivo del rapero mas internacional que ha parido la republica dominicana.


TEMPERAMENTO Se Cura Con Los vehiculos de Arcangel,Vakero,Alofoke Y El lapiz


Dos mujeres de desacatan en el party de “Los Pepes” & se desnudan!!!

”Chombo Panablack” akerosea a El Sujeto!!!

Lapiz Apoyando A Arcangel??

Image and video hosting by TinyPic

Chombo le Devuelve al Sujeto Akerosiandolo & montandole pila.!!

Entrevista via telefonica al ”Poeta Callejero” donde akerosea a Dj Zafa!!!