El Merenguero Urbano "Omega" Anunció anoche
El Merenguero Urbano "Omega" Anunció anoche en la discoteca Eclipse de RD' Que le dieron la visa pero para viajar a Europa, donde realizará una gira que le llevará por las plazas más importantes del viejo continente.El Mambero TodavÃa No Tiene la visa que más desea y es la de entrar al territorio norteamericano, cosa que se le ha complicado por problemas que tuvo con esa nación en el pasado.
No seria ''idon 2.0'' si no ''prototype 2.0''
Asi es señores, todo el Mundo esperaba que el disco de Don Omar se llamaria”iDon 2.0” pues NO, se confirma que el nuevo disco de Don Omar se llamara ”Prototype 2.0”Prototype 2.0″ que estará disponible a principios de 2010 y que se lanza como la segunda entrega de la colección “Idon”.
Cosculluela Grabara Video De Prrrum En New York
“Me han puesto el sello, pero con este disco espero que todo cambie. Estoy trabajando para comercializar mi música y brincar el charco en vÃas de llegar a otro nivel”, dijo.
De hecho tanta es la comunicación con el legendario rapero panameño que grabaron además un ‘remix’, que sólo saldrá en versión para la radio, del que también rodarán un vÃdeo. “Hasta el momento el vÃdeo lo vamos a grabar en Nueva York con Marlon Peña”, adelantó el rapero conocido como “El PrÃncipe”. En el proyecto en general han colaborado productores como Echo, DJ Blass, Hollywood, Kendo, Oneill, Mueca y Lele.
Presentacion de ”Monkey Black” en 0 es 3, donde hablo sobre el problema que tuvo con Venya Carolina!!!
El Cantante de Los Raperos “Vakero” regresa a europa este fin de semana!!!
El cantante de los raperos “Vakero” pisara suelo europeo por una vez mas este fin de semana, si Dios quiere para agotar un sin numero de eventos exclusivos.